Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2010, 13:52:10   #7
yantt
Member
Top 100

Predeterminado Re: Escape o Laredo? ayuda con compra de 4x4

Cita:
Empezado por Evilbob Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por sus respuestas.... estuve buscando y existe otro laredo tambien 2002 pero es petrolero motor 3.100.... el bencinero es 4.000, algunos me recomiendan mucho el petrolero, pero no sé, recurro a uds como expertos en el tema... Por el año me da un poco de miedo el petrolero, dicen ser mas caros en repuestos, son mas lentos? además con un motor un poco mas chico... no sé alguien me puede informar o derechamente conviene mas, considerando que es menos motor (mas económico), petrolero (mas económico) y que igual no es tan lento y en la arena no me dejará botado?..... hay amigos que me han dicho q con las mismas lukas hay un Grand Vitara año 2009, 1.6, 3 puertas, pero no sé como es como 4x4... Gracias de antemano por todos sus comentarios, me han servido mucho, saludos amigos...
Si viste por ahi un 3.1 TD, son geniales, en una revista 4x4SoloAuto del 2002 salió un reportaje de una prueba de 60 mil Km a un grand cherokee de esos, sin cambiar nada más que cuatro juegos de neumaticos, filtros y cambios de aceite, era lo que el límite de la garantía ponía a prueba a este jeep en españa y en realidad era sorprendente su desempeño dándole duro en varios seguimientos de rallies, por marruecos y parte de africa, yo optaría por ese jeep, ya que son algo escasos ahora de repuestos no sé como andará pero seguro que encuentras en argentina donde hay muchos.
Ahora no conosco nada de los Grand Vitara, no dudo que sean aperrados, pero como dijeron antes, un Jeep es un Jeep, suerte.
yantt está offline   Responder Con Cita