Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2010, 08:08:03   #9
IGORVACHOV
Member
Top 500

Predeterminado Re: Problema con Jeep Compass

no debería pasarle nada. sólo te va a cambiar la relación de velocidad del panel... nada más.

pero me cabe una sola duda, dices que se bloqueo todo justo antes de enterrarte.....y que el jeep no se movía ...pero que tuviste que sacarlo empujando?, entonces estaba enterrado o no?

sin animo de ofender ni mucho menos porque realmente no se que experiencia en 4x4 tienes Jorge, pero como anécdota, recuerdo que una vez fui a asistir a un tipo que estaba enterrado hasta la médula (colgado completamente) en la Rinconada en Antofagasta, en un montero corto flamante nuevo. le ofreci ayuda para sacarlo con el Basatardo y lo unico que decia mientras se tomaba la cabeza era...

ENTERRADO: "me cagaron, estos wnes me cagaron.."
RESCUE TEAM: "quien te cago hombre?"
ENTERRADO:"me cagaron los wnes de la concesionaria, me dijeron que esta basura era todo terreno, y me meti a la playa, ahora estoy enterrado, y más encima no conecta la tracción...ME CAGARON!"

luego del rescate, le explique como funcionaba el cuento y que no lo habían cagado...

por eso OJO, la tracción electrónica por solenoide necesita un espacio de tiempo para poder conectar el tren delantero, y para la próxima si vas a entrar a la arena, siempre entrar con la traccion activada (no con la luz parpadeando) y como consejo desinfla un poco los neumáticos.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita