Cita:
Empezado por pirata 4x4
si ubico el del top truck Q atras avalenche y revolver front 383 stroker, ... dicen que el problema es que el unibody no flecta y el chassis si, espero las fotitos
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Si el tema es cuanto se flecta, a los niveles de flexion que estamos hablando, la flexion del chasis debe ser despreciable, es cosa de mirar el tamaño de las gomas que suspenden la carroceria.
Ojo con la carroceria que pongas, ya que una de las ventajas de tu camioneta es que practicamente no tiene peso por alto en la parte trasera, por lo cual puedes andar con una suspencion como la tuya en la cual los espirales son blandos y estan bastante al centro, dando buen recorrido. Pero al poner mas peso y mas alto sobre ella, se comenzara a "bambolear" al boblar mucho mas por las transferencias de carga. En mi caso la diferencia de estabilidad entre el Suzuki con el techo de fibra y sin el se nota. Hay que manejarlo de otra forma.
Lo flexible y blando se paga con estabilidad
Yo me iria por la opcion mas baja y liviana.