Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010, 16:24:37   #7
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Estoy entre un land cruiser año 81 y un samurai 96

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
x2, hay un tema romántico tb de por medio, por otro lado yo he tenido ambos y uno es un juguete (para hacer locuras altiro) y el otro es un tractor, cada uno con virtudes y no tantas dentro de su categoría, la diferencia entre uno y otro es abismal, sólo los une que los 2 son excelentes máquinas.

Si ya tienes uno catalítico y este lo quieres para ciertas ocasiones como paseos, con el tiempo el samuka será muy chico (sobre todo si vas con gente, carga etc, el tlc es más amplio y versatil en ese sentido.
Tb metiendo la cuchara consideraría el tema si eres estudiante o no, ya que yo soy estudiante y a pesar de que es mi sueño humedo tener un TLC, no podría mantenerlo, he tenido dos sj413, dos lj80, un cj5, y ahora tengo mi fiel amigo daihatsu lf20 (que con mucho esfuerzo lo mantengo), buen consumo, fiel, y espacioso, como un amigo del foro lo dijo más abajo, si es 70% ciudad un vitara es bien comodo, aunque no se, ese maldito amor por los vehículos de muchos años, no podría tener algo del 90, más que feliz con mi día a día del 81!!!!
Esa es mi humilde opinion...