Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2010, 14:21:17   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Estoy entre un land cruiser año 81 y un samurai 96

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
si el 70% del uso será en la ciudad y el 30 off road suave yo te recomendaría un vitara; harto mas cómodo que los dos, bastante mejor desempeño en la ciudad y economía (creo) que mejor que los otros dos.
Ahora si hay un Toyota estándar, a buen precio, creo que es un clasico que vale la pena tener siempre que lo puedas mantener, es un vehículo (como decia tapage) de 30 años de vida y requerirá hartas mas visitas al mecánico que uno del 98 yu por ende hartos mas repuestos, para el land cruiser hay de todo absolutamente de todo en internet a precios de todos los rangos, en fin si te gusta solo es un tema de lucas para mantenerlo.
suerte
Enzo

x2, hay un tema romántico tb de por medio, por otro lado yo he tenido ambos y uno es un juguete (para hacer locuras altiro) y el otro es un tractor, cada uno con virtudes y no tantas dentro de su categoría, la diferencia entre uno y otro es abismal, sólo los une que los 2 son excelentes máquinas.

Si ya tienes uno catalítico y este lo quieres para ciertas ocasiones como paseos, con el tiempo el samuka será muy chico (sobre todo si vas con gente, carga etc, el tlc es más amplio y versatil en ese sentido.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita