Cita:
Empezado por enzo canese
si el 70% del uso será en la ciudad y el 30 off road suave yo te recomendaría un vitara; harto mas cómodo que los dos, bastante mejor desempeño en la ciudad y economía (creo) que mejor que los otros dos.
Ahora si hay un Toyota estándar, a buen precio, creo que es un clasico que vale la pena tener siempre que lo puedas mantener, es un vehículo (como decia tapage) de 30 años de vida y requerirá hartas mas visitas al mecánico que uno del 98 yu por ende hartos mas repuestos, para el land cruiser hay de todo absolutamente de todo en internet a precios de todos los rangos, en fin si te gusta solo es un tema de lucas para mantenerlo.
suerte
Enzo
|
x2, hay un tema romántico tb de por medio, por otro lado yo he tenido ambos y uno es un juguete (para hacer locuras altiro) y el otro es un tractor, cada uno con virtudes y no tantas dentro de su categoría, la diferencia entre uno y otro es abismal, sólo los une que los 2 son excelentes máquinas.
Si ya tienes uno catalítico y este lo quieres para ciertas ocasiones como paseos, con el tiempo el samuka será muy chico (sobre todo si vas con gente, carga etc, el tlc es más amplio y versatil en ese sentido.