Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010, 22:16:11   #3646
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
bueno y mi historia sigue asi....

hoy lo lleve al taller, para que lo desarmen, entre la tarde y mañana en la mañana me lo tienen desarmado, para ver que mierdi.....
pero lo que no les habia contado es que en ritoque empezo un ruido raro... en algun momento pense que era el aspa del ventilador topando, pero no.... bueno, hace como 2 o 3 semanas le hice cambio de aceite, cuando nos encontramos willian... y cuando volvia a santiago seguia sonando como un golpe seco de piston... la cosa es que estaba seco de aceite...
a siq ue ahora tb voy a abrir el motor y ver los anillos y revisar pistones y bielas...
esta quemando demasiado...
entonces...
dasarmo:
cubos
homocientica
transfer
motor
arreglo choque puerta....
mañana fotos para comentarles con que sorpresa me encuentro...

hay hay hay... quien dijo que es un hobbie barato?????

bueno... eso. les cuento que cagadita hay en el desarme......
Chupalla compadre que cagadita tienes, **** que teni $$$ jajajajaj , andate trankilo y chequea bien los sintomas, ponle oreja de donde proviene el golpeteo, ¿verificaste si realmente es piston o si realmente viene del block? ¿verificaste la p° de compresion? y por ultimo ¿conoces al mecanico que te lo abrira? (el feroza digo) ojo mira que hay cada especimen que trabaja en mecanuca que por eso arreglo yo mi hummer y no se lo paso a ningun WN.... y la otra wea porque no me dijiste que tenias un ruido ahi mismo en ritoque.... bueno ya esta hecha la cosa... **** que te vaya bien y ojala no sea tanto el problema.... en too caso la puerta dejala pal´ ultimo jajajajaj

Saludos Max
perrofeo está offline   Responder Con Cita