Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010, 15:47:08   #84
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por nando_3 Ver Mensaje
hola nano

oye ak en twisted existe la parte off topic y dentro de ella el fight club donde se puede discutir lo que uno quiera, tambien dentro de la parte compra y venta esta clasificaciones donde uno puede calificar a un usuario ya sea de forma positiva o negativa, elige una de esas para discutir con braulio.

ahora quien tiene la razon me importa bien poco como a muchos de los que llemos los temas de paseos y eventos.

saludos y arreglen sus problema en el fight o en clasificaciones y seguimos jeepeando.
nando, hola.

trate primero de ponerlo en el foro de disputas pero ahi solo llegas si los moderadores te transpasan para alla. por mi parte no tengo mas que decir y se tambien que alas personas que opinan o ven en estos post no le interesan estos problemas domesticos pero me saque una espina atravesada que tenia y pedi las disculpas al principio de mis comentarios saludos y ojala a ti no te pase lo que yo pase, por que por lo meno diria si te pasara ati que es por lo menos una lata saludos

pd.
no mas comentarioos por lo menos por parte mia solo lo siento por las personas que arrendaban el carro ya que aprendi una valiosa leccion
bohle está offline   Responder Con Cita