Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010, 15:20:13   #80
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Otro raid humedo Puerto Varas

Cita:
Empezado por boelckers Ver Mensaje
Leonardo eres muy mala clase realmente para hablar tonteras o "verdades a medias" como quieras llamarlo por un foro abierto. Tratanto de descalificarme.
Te llame en 2 oportunidades despues de tu otro post fetido y no respondiste el telefono. No le voy a dar mas vueltas al tema atravez de TA y espero que nadie mas!! Te volvere a llamar nuevamente ahora!!

mala clase yo osea yo pedi un carro arrendado donde la condicion era que no lo usaras hasta arreglar el problema que tenian las ruedas traseras y que de ahi arreglariamos el arriendo lo cual no isiste, ni devolviste el carro el dia que te dije que me lo devolvieras te fuiste igual a osorno creo viniendo a devolverlo con un neumatico hecho pedasos y con haver perdido la rueda de la pata delantera, y cuando fui a cobrar el arriendo de el carro ya que no le habias hecho nada me dijiste que como te podia cobrar 80.000 por el arriedo a lo cual yo te dije choriandome que lo dejaras pero que me hicieras llegar el neumatico y las ruedas de la pata que perdiste lo cual no has hecho
asi que simberguenza y varias veces mas dire lo mismo tu hablas de otras personas pero no te miras al espejo con lo que tu haces corto toda clase de comunicacion con tigo por que ya compre lo que me rompiste del carro asi que me salio 85.000 pesos
ojo con esta persona y si me llamaste ahora pero ese no es el caso ya que calladito debieras haber bvenido a dejar lo que tu rompiste
bohle está offline   Responder Con Cita