Cita:
Empezado por ernesto muñoz
felicitaciones a los organizadores, lo pase a toda raja , la ruta increible, la gente tambien un abrazo a todos
gracias totales
|
ma sumo al saludo lo pase a toda

felicitaciones a los organisadores esperando poder ir el proximo año con la chancha k se quedo en los pitt, la ruta se porto genial los amigos con los k nos juntamos como siempre un agrado compartir un algito en ruta.
LA NOTA FEA: a mi juicio la mayoria tiene equipos de radio en sus maquinas i las maneja a su gusto pero cuando se esta en un evento las tratamos de poner en la misma banda para saber como va el resto del grupo o si alguien nescesita ayuda,me parecio de mal gusto hubo un momento en k varios nos dimos cuenta de unos ruiditos raros(jemidos) k no venian al caso, el problema es kcada vez van mas mujeres a los raid i esta ves no fue la ecepcion i acompañados de sus hijos tratemos de no caer en lo vulgar porque al final se pela el evento i no al hechor cabe destacar que a mi parecer fue muy bueno el raid .Me hago totalmente responsable de mi comentario sin mas que acotatar un saludo a toda la familia jeepera. ATT. EL CHACHA club panzer osorno