Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2010, 00:31:29   #279
dagg39
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Hola amigos, escribo aquì para dejar mis comentarios, el raid fuè realmente espectacular, no encuentro las palabras adecuadas para describir las emociones tanto mias como la de mi familia que vivimos los dias 6 y 7 de Febrero, aunque el evento en un principio era enfocado a un raid "paseo familiar con fines fotogràficos" y adecuado para vehìculos 4x4 estandard, el clima se encargò de transformar el evento en un raid Extremo para los novatos en barro... realmente extremo para un nortino que no conoce... pero no menos espectacular y adrenalìnico a 1000.... realmente una experiencia inolvidable... los lugares visitados, el cariño y calor humano encontrado en las personas que tube oportunidad de compartir, el asado espectacular y la camaraderìa fueron exelèntes... comprendo que muchos detalles se escapan de las manos en un evento de tal magnitud pero fueron manejados de muy buena forma por el amigo Hugo Adrian y toda su gente.... En particular el balance es tremendamente positivo y los mas de 3000km que ocupè para asistir al evento valen la pena cien por ciento y si tengo la posibilidad y las lucas creo que volverìa a ir. Un abrazo a toda la gente del club y las personas de la muni.
Atte.
Gerardo Gonzàlez Correa
dagg39 está offline   Responder Con Cita