Cita:
Empezado por Patricio Uribe S.
Hola Estimados :
Ya en casa... y comenzando a recuperar energias  ..deseo agradecer a la familia " Pacific Club" por sus incanzables atenciones y disposicion en la realizacion de esta 7ª version ...(se nota cuando las cosas se hacen con esfuerzo y cariño) ... deseo ademas agradecer publicamente a " Don Richard (el amigo del rocky verde ,creo que es de Fresia)por su iniciativa de soldar el eje trasero del Bob que rompimos en la Ruta de los Muermos a el sector Miramar...terminamos sin novedad...   ... Fue un fin de semana de camaraderia,mucho barro,lindos paisajes (me encanto llico) y por supuesto Hua Huar (incluso sacamos unos recuperadores piures) ...el grupito que se armo ..el Team Frencar (don fredy,don javi ,don nano pistola )...a don wilson y el maestro pepe(en su rojo toro)a don carlitos sanchez y don patito saesa ...a mi copiloto (don hugito CHUPETA) ..a los Amigos de Osorno que nos acompañaron en la Salidad (zusuki rojo y azul...pucha que aperraron )...a los POKITOS ,a el bailarin Maragaño en fin a tanta gente ....
¡¡Un gran abrazo a toda la familia jeepera ¡¡¡....
Saludos.
Bob Sponja
|
me sumo = al saludo y para usteds . por la buena honda que nos armamos el domingo en la mañana tuvo bueno el desayuno jajajaja
ojala nos rencontremos en un prox raid y gracias por la buena honda
saludos jeep azul