Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2010, 11:21:31   #99
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

La intención del comentario, era que en una organización no serías Murac (encargado de las platas) sino que mas bien otro cargo relacionado a la segurdad en espectadores, que es lo que te ha tocado hacer.

Sobre los mails, que no fueron 40, era para entender la mala onda o la bronca o como se quiera tomar, de la respuesta a mi comentario. Que no se te pueda meter al baile ni en broma, al parecer el estress te esta comiendo.

Si cada vez que me refiera a ti te va a molestar, entonces vamos a basurear cada post en que intervengamos.

Saludos

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Aclara la intencion por aca entonces.

Marquez, si no quieres hablar en publico conmigo, no hables en publico de mi. En serio, por que si por cada respuesta que te doy me vas a llenar con 40 mails, la verdad no estoy ni ahi con que te refieras a mi.

Saludos y la mejor de las suertes en tu colaboracion en el desarrollo del rally nacional.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita