Ufff, superò mis espectativas y creo la de muchos, FELICITACIONES al Team RHINO, un 7 para ser la presentaciòn del Club y su primer evento, seguro si siguen asì disfrutaràn y seràn reconocidos por ser un BUEN GRUPO DE AMIGOS que Aman este deporte, no muy conocido por lo demàs y que, con este tipo de eventos màs "Popular", la gente se entera de que existimos, era de ver la cara e impresiones de cuando comenzaron a bajar la primera entrada de los Jeeps a aquellas personas que no son del ambiente.
Zuleta, cuento a parte. Un SHOWMAN, si antes lo conocìa medio Afta, ahora Ya sale en TV, es Amigo y "Colega" del Ljuvetic, vitoreado por la multitud, nada que decir, aportò al show con sus ganas, para què decir auqellos que tenemos la "Suerte"

lo de conocerlo le animàbamos la cueca

, como espectadores tenìamos la patà con Los Sin Banderas(ademàs de Sin Banderas, Sin Carpa y hasta sin Jeep casi todos...jajaj, y no es chiste

), imaginense al Bicha, al Ciego y otros gritando payasadas y todos muertos de la risa, en fin, UN GRAN EVENTO
Y por ùltimo, en lo pùblico, en el evento y en el TA sigue el Team RHINO como etèreo, sin saber quienes son ni nada, Yo de hace meses que sè que se venìa y me atrevo a dar nombres y felicitarlos ; Al Pato "Explorer" , al Pablo Diaz y al Guatòn Jorge Barraza, alias el conches..., que si antes era famoso por desmontar 12 veces¡¡¡¡, sì 12 veces en un raid, decir 3 palabras como "hola como estay" y entre medio como 6 chuchadas¡¡,...ahora pone su nombre en alto con este Club y nivel de organizaciòn, Felicitaciones para tì guatòn conches....
Insto al representante del Team RHINO a publicar cada nombre de los integrantes para conocerlos y felicitarlos como corresponde
pd.: Tengo videos de todos, luego edito y subo
UN GRAN EVENTO
Raùl Vega
Sin Banderas