Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2010, 12:19:27   #66
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: I trial inter regional en antofagasta - 6 febrero 2010

Ufff, superò mis espectativas y creo la de muchos, FELICITACIONES al Team RHINO, un 7 para ser la presentaciòn del Club y su primer evento, seguro si siguen asì disfrutaràn y seràn reconocidos por ser un BUEN GRUPO DE AMIGOS que Aman este deporte, no muy conocido por lo demàs y que, con este tipo de eventos màs "Popular", la gente se entera de que existimos, era de ver la cara e impresiones de cuando comenzaron a bajar la primera entrada de los Jeeps a aquellas personas que no son del ambiente.

Zuleta, cuento a parte. Un SHOWMAN, si antes lo conocìa medio Afta, ahora Ya sale en TV, es Amigo y "Colega" del Ljuvetic, vitoreado por la multitud, nada que decir, aportò al show con sus ganas, para què decir auqellos que tenemos la "Suerte"lo de conocerlo le animàbamos la cueca, como espectadores tenìamos la patà con Los Sin Banderas(ademàs de Sin Banderas, Sin Carpa y hasta sin Jeep casi todos...jajaj, y no es chiste), imaginense al Bicha, al Ciego y otros gritando payasadas y todos muertos de la risa, en fin, UN GRAN EVENTO

Y por ùltimo, en lo pùblico, en el evento y en el TA sigue el Team RHINO como etèreo, sin saber quienes son ni nada, Yo de hace meses que sè que se venìa y me atrevo a dar nombres y felicitarlos ; Al Pato "Explorer" , al Pablo Diaz y al Guatòn Jorge Barraza, alias el conches..., que si antes era famoso por desmontar 12 veces¡¡¡¡, sì 12 veces en un raid, decir 3 palabras como "hola como estay" y entre medio como 6 chuchadas¡¡,...ahora pone su nombre en alto con este Club y nivel de organizaciòn, Felicitaciones para tì guatòn conches....

Insto al representante del Team RHINO a publicar cada nombre de los integrantes para conocerlos y felicitarlos como corresponde

pd.: Tengo videos de todos, luego edito y subo

UN GRAN EVENTO

Raùl Vega
Sin Banderas
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita