Re: I trial inter regional en antofagasta - 6 febrero 2010
Bueno, Parte del CALAMA ARMY llegamos a las 04:00 am desde Antofa, después de una jornada llena de emociones, la pista dificil, trabada y complicada sobre todo para los primeros participantes que les tocó la dura misión de aplastar los autos. Nosotros como grupo íbamos con la idea de pasarlo bien y la cumplimos al 100%. Damos las Gracias al Team Rhino por la organización y felicitamos a los ganadores del primer y segundo lugar que demostraron ser unos dementes al volante ...!!!, por mi parte quiero agradecer a mis compañeros que de no ser por su ya comprobada voluntad y apoyo no habría podido ni siquiera hacer el circuito ya que a 10 min de partir la competencia se cortaron todos los pernos de unos de los cubos y me quedé sin tracción, sacamos pernos de todos los jeep del Team y solucionaron el problema (Rodrigo Valenzuela fue el no se dio por vencido y arregló el samurai) ... y después con el apoyo Edwin (copiloto) pasamos los obstaculos, para que decir de todos los del Team que corrieron a socorrerme cunado me tumbé ... una anécdota ... cuando quede de lado yo pensé que la carrera había terminado y que era hora que la Tía de la Retroescavadora me sacara de la sanja, cuando salí del jeep ya tenia a todos los del Team poniendo de pie el samurai (la consigna era " salir por nuestros propios medio .. sin la retro".. siempre dignos!!! ...jajaja) y me mandaron caga..o a terminar la carrera ya que habíamos pasado los peores obstáculos ... y así logramos el tercer lugar!!! ...excelente trabajo en equipo!!
Bueno nuevamente felicitaciones al Team Rhino y al público presente que celebró cada una de las acrobacias de los jeep
Marcelo
P.D: Team Rhino no se olviden de enviar el video del evento .... saludos
Edwin: mira la foto de tu camioneta ... esta el parachoque intacto!!!
Última edición por Bronco302 fecha: 07-02-2010 a las 10:44:27
|