Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2010, 13:26:57   #8
pono_4x4
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿Ventilador Vitara debe Funcionar?

depende que Vitara sea, el mio es un rugby 99 y tiene biscozo, al contrario de los GV que tienen electro, de ser el vitara cuadradito clasico, tiene biscozo, creo que deberias preocuparte, pero no en ciudad, si no en situaciones extremas, te cuento mi caso, me compre mi watara hace 4 meses atras y todo impecable, el biscozo (el aspa) se veia que giraba siempre y que no tenia problemas, y en ciudad nunca ningun problema, pero cuando lo comence a probar en las dunas se me subia la temperatura como loco a los minutos de comenzar a meterle la pata..

mientras el motor estaba caliente y el aspa girando, lo probe cn un palito para ver si de verdad estaba funcionando y paf, paro altiro y con eso me di cuenta que no servia de niuna wea, ya que el motor no se estaba enfriando y el aspa giraba solo por inercia, lo cambie antes del raid atacama y problema solucionado, ahora le meto el mismo palito con el motor caliente, y el palo se parte como en ocho la wea , problema solucionado.

en ciudad el antiguo dueño nunca se dio cuenta, ya que nunca habia sido jeepeado, pero en off road todo cambia, ahi se ven al 100% los 4x4.

Saluos compadre.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita