Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2010, 21:36:39   #84
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Pancho Lopez ha sido un buen padawan...
me encanta tomar las papitas calientes... Pipin!!! preocupate de resolver los temas pendiente con los "amigos"... ZE

pd: que le hiciste a marquez??? uuuuuuufffffffff del cielo a la tierra, y al cielo denuevo.

algunas cosas si... otras no... y bueno!!!

lo del reglamento... espero tenerlo pronto para revisar.

ya que, por la poca claridad del reglamento 2009, perdí un puesto en el campeonato... de estar 2º en el campeonato... salimos 3º... apelé y todo.
y nada!!! bueno... me la trague no mas otra vez...
ese tipo de cosas me calienta...espero se resuelvan.

espero que, lo que dices de los libros... no vuelva a pasar...
da risa y aveces verguenza.

el tema medios... plaf!!!!! voy a seguir haciendo todo para que se muestre este rally... en varios lado... creo que la organizacion tiene falencia en este punto... por mi parte hare algo similar a lo que hize en el dakar http://blogs.publimetro.cl/dakar/ , buscare estacios establecidos en revistas,
y otros...

por estos dias estamos entrenando a un nuevo equipo (Pato Leguia), y tambien dejo abierta la invitacion a que nuevos equipos me contacten para poder ayudarlos en lo que pueda... y que ojala parta el campeonato y se empapen de rally... y lo pasen muy bien.

Americo
Americano:

Veo que te tomaste las palabras, lamentable que no entendieras, déjalo así.

Nada pendiente con los ZE, y poner amigos entre comillas solo me habla de malas ondas, o me equivoco???

Ya veremos lo que se trae Marcelo, no creo se haga otro campeonato, por lo que solo tendremos una instancia para correr este año, y será como querramos que sea.

Te deseo suerte con los proyectos, espero puedas correr este año, y que vuelvas a vivir el Dakar por dentro como debe ser, sobre uno de los coches de carrera.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita