Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2010, 20:09:37   #1
failure
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problema direccion hidraulica

hola a todos, al grano, anoche llegue del carrete en mi tarro (galloper corto 2002) todo bien, y hoy al sacarlo de la casa note la direccion mucho mas dura, de hecho ahora ando a la antigua (sacando musculos para estacionarme) revise por ahi y el liquido hidraulico no es, pues el deposito esta lleno, ademas hace menos de 3 meses le cambie las mangueras (carisimas por lo demas) pero mirando por ahi me fije que se me corto una correa, debe ser eso (alguien por favor q me confirme)

ahora bien, un amigo tiene un pajero con un motor bastante similar si es q no es el mismo, y le paso lo mismo hace poco, pero al parecer en el suyo la correa tambien movia el aspa q ventila el radiador (soy muy novato, es mi 1er vehiculo) por lo q la temp se le fue a la cresta, en mi caso solo murio la direccion hidraulica y el ventilador sigue funcionando con otra correa y andube 30km y la temperatura 100% normal...

aguantara si lo sigo usando asi hasta el lunes/martes ?(tengo q hacer mañana y la economia no esta muy buena)

esta correa realmente solo afecta a la direccion hidraulica?

gracias de antemano y saludos desde Coquimbo
failure está offline   Responder Con Cita