Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2004, 15:40:17   #15
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: QUE OPINAN DE ESTOS JUGUETITOS?

Cita:
Empezado por Daktari
Cita:
A mi me encanta el TXT-1 pero no he cachado muy bein que es lo que debo mejorar por qeu siempre en la red hablan que los que vienen in the fact no son muy buenos ..
http://www.orp.com.au/RC%20Madness/N...)/RIMG0081.JPG

(una foto de los links de arriba)

Tapage ,pasa es que el Tamiya se ve muy de caja (no se si me explico),vuelvo arriba, el chiste es armarlos y puedes inventar (en miniatura),si te fijas arriba ,en las fotos la suspension es hecha con barras y el chasis esta construido con tuberia de cobre,
de todas maneras ,en lo que respecta a marcas,a pesar que antes fui fan de futaba,ahora de traxxas hay unas cuestiones de HPI que dejan plop (busca en San Google un modelo Savage de HPI,si te gustaba el TXT-1,con este vas a quedar )
YO estuve a un pasitico de comprarme un savage 25 .. con el nuevo motor y en encendido rotax .

Lo cierto de todo es que es una lata andar cargando con maletero de gasolina by de nitro y partes etc.. me parece en todo caso que los electricos son mas la raja segun ley ..

De hecho estos que modifican muchjo en australia son electricos ..

Yo no creo que me de tanto como para fabricarme uno desde 0 . .pero si creo que andando en uno primero con calma lo veria como irlo mejorando y de alli a cosas mayores ..
Tapage está offline   Responder Con Cita