Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2010, 02:45:41   #6
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Mucho Humo por Escape de Blaster

Cita:
Empezado por racu2t Ver Mensaje
El aceite que llamas "del motor" es en realidad el aceite de la caja de cambios. No tiene nada que ver con el aceite de motor 2 tiempos.

Si no te había pasado antes, puede ser que se te fue al chancho la mano con el aceite del filtro y se terminó quemando..

Pd: mi moto humea harto cuando la enciendo, ya en caliente prácticamente no humea. Creo que es un defecto de la bombita que deja pasar el aceite (por gravedad) cuando la moto está parada mucho tiempo.

Saludos !

no creo porque la mia esta sin autolube y igual humea arto en frio... despues se pasa..

-----------

en todo caso si quieres menos humo yo partiria por echar un mejor aceite el yamalube no es malo pero tampoco es lo mejor...

puedes echar un torco semi sintetico vale como 6 lks o un liqui moly semi sintetico que vale como 8 lks o un motul semi tmb que anda por el mismo precio.. los tres son muy buenos aceites. traen aditivos que disminuyen la emisión de humo y muchas cosas mas... ahora comparado con el valor del yamalube (3 lks app) son arto mas caros pero bueno todo sea por cuidar bien el blastersito.

ahora si tienes mas presupuesto anda por un motul 800 o un liqui moly sintetico salen como 16 lks el litro pero debes hace la mezcla en un bidon y luego al estanque...

aun que a mi modo de ver si tu moto esta std no se justifica mucho la "inversión"

Última edición por hakon fecha: 05-02-2010 a las 10:17:53
hakon está offline   Responder Con Cita