Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2004, 13:52:42   #12
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 45
Mensajes: 463
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
No, son cosas muy diferentes

puedes usar hojas enormemente alargadas sin variar el angulo (geometria) de la direccion. (si a esos angulos te refieres)

ahora si te refieres al angulo del cadán cuando recorra este dependerá de varios factores como el levante que tienes el jeep y la elongacion del missing links etc etc, cosas particulares
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy

:?: :?: :?: :?:
y al hacer SPOA en que momento calculo que tanto se tiene que girar las mangas del yugo delantero para mantener el cardan apuntando a la transfer?? con el missing extendido o en reposo?

:?: :?: :?: :?:
y si no pongo missing y solo alargo los paquetes en necesario reacomodar el anguno del yugo?
=CicloN= está offline   Responder Con Cita