Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2004, 10:21:13   #4
=CicloN=
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Para mi gusto los Samurais andan descueve con:

SPOA
31"
Caja 4.16

Esas son las tres cosas que los hacen andar MUUUUUUUUUCHO mejor que estandar.- No gastes plata en nada mas que eso si quieres que se note tu inversion.-
El de la foto parece estar con SPOA, pero tiene adelante missing-link, es mejor este sistema que poner revolver (adelante)?? he leido en TA que Revolver adelante no funciona muy bien y supongo que solo con paquetes mas largos no se pueda conseguir algo asi. me puedes aclarar este punto?

Cita:
Empezado por HAKUNA
para mi gusto, no hay nada mejor que los espirales, en lo que a flex respecta, si no, las ballestas son una buena opción, jugando con el numreo de hojas, asi como con el largo, etc. si lo único que quieres es flexibilidad, pon un juego de revolver, vay a tener bastante recorrido, si quieres algo severo y que te de resultados, convierte a espirales..

saludos
hakuna
El tema espirales, me complica por la estabilidad que supuestamente pierde el yip y lo complicado de su instalación en el tren delantero. cual seria la mejor forma para instalarlos??? links?

Entre estas dos alternativas como andaría un híbrido espirales/paquetes? ya que la idea es obtener un flex como el de la foto.
=CicloN= está offline   Responder Con Cita