Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2010, 21:12:37   #10
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Dramas con frenos en LJ80

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Nueva informacion
al sellar las salidas de la bomba y pizar el pedal este queda duro al toque
al sellar la salida dlantera y conectar atras frefna impeque atras
al sellar salida trasea y frenar el pedal se va al fondo y no frena casi nada

al conectar las 2 salidas al circuito y sangrar atras hay mucha presion. Adelante hay poca presion

desconecre la caneria delantera desde la bomba y ssque sangrador y sople con compresor a ambos lados el aire sale con presion razonable

me qieda como opcion el "compensador"-distibuidor que no s si distribuye presion pa adelante y atras la opcion seria eliminary poner una T

o que la bomba estuviese mala el circuito delantero ya que al pisar el pedal suena como aire o liiquido circulAndo por la bomba tipo sonido de sopapo

ademas pense tirar la toallA y mandar a arreglar pero todos estaban ocupados hasta el viernes.....y aunme espera cambiar el rodamiento de empujedel lf20

saludos y gracias

haber compadre, ya por lo menos tien la falla localizada asi que no afloje, lo que pasa es que la presion se te esta pasando o en la bomba o en los cilindros, me inclinaria porque estuviera rayado el cuerpo de la bomba pero si dices qiue se pone dura al taparla lo dudo, revisa bien la distancia de los patines delanteros, queizas estan lo bastante cerca para rozar el conjunto, pero podria ser que los tambores delanteros estuviesen ovalados y que los pistones solo lograran desplazarse hasta casi elk tope de su carrera? o sensillamente la preesion se colara al guardapolvo? viste si los flexibles no estan torcido o un sangrador suelto?.. para asegurarte desarma los cilindros delanteros e inspecciona, para saber si son los tambores pasalos para atras y ve si la falla se traslada... aunque insisto, si no hay perdidas y el problema persiste me tiro por la bomba...

si quieres me llamas

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita