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Antiguo 01-02-2010, 19:00:24   #6
jimny05
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Predeterminado Re: Dramas con frenos en LJ80

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Empezado por chotito Ver Mensaje
mmmm entonces????
desarme y tiene como aserrin de balata en el tambor delantero
y en el trasero no hay nada...
el drama es que no frena nada de nada de nada...
si tb tengo claro que discos es la solucion
el lf20 era igual de jugoso, le puse discos de rocky y se acabo el drama..
el pero es que por ahora no hay lucas para ponerle discos.
alguna otra solucion???

como se sangra la bomba???? pq puede que eso sea uno de los problermas
Yo pase por el mismo problema al cambiar la bomba, primero revisa que no haya fugas de liquido atraves de los cilindros del freno dentro de los tambores de freno y que esten en buen estado, revisa tambien si existen fugas en el circuito, si no es este el problema sangra la bomba del freno, esto se hace casi igual que los frenos asi:

1.- Fija la bomba del freno a un tornillo de banco para poder trabajar
2.- Debes conectar las salidas de la bomba del freno con unas mangueras (las mangueras deben tener rosca similares a las del circuito de freno)
3.-Estas mangueras deben regresar al deposito de liquido de freno de la bomba. (El deposito debe estar con liquido)
4.- Con desarmador bombea, veras que el liquido regresa al deposito y expulsa el aire en la bomba, hazlo hasta que solo expulse liquido... (ojo no dejes vaciar el deposito del liquido)
5.-Ahora ya solo tienes que instalar la bomba en el vehiculo (Recuerda que la primera salida de la bomba, la mas cercana a la carroceria, es para el circuito delantero de frenos, y la segunda es para el circuito trasero )...

NOTA : En caso de no tener las mangueras con rosca, tapa las salidas de la bomba con los dedos y bombea y deja salir el liquido hasta que notes que solo sale liquido y ya no aire....

Ahora sangra el circuito de freno, recuerda hacerlo desde el purgador mas lejano a la bomba del freno acercandote uno a uno al mas cercano a la bomba...

No te olvides tampoco de regular las zapatas...

LISTO AHORA YA DEBE FRENAR CORRECTAMENTE LA HORMIGUITA...

Pero de no ser asi nos quedan otras opciones :

1.- La bomba esta danada (Desarma la bomba y revisa que los cauchos y resortes esten en buen estado, asi mismo que el cilindro se encuentre en buen estado, sin rayones ni corrosion por dentro)

2.- Revisa que las zapatas no esten desgastadas...

3.- Por ultimo si nada de esto ha dado resultado revisa que la bomba que instalaste sea la especificada para el Lj 80 y que tenga la presion suficiente (recuerda que si es una bomba que trabaja con servo, no actuara de igual forma sin el)

Espero haberte ayudado en algo, esas son todas las posibilidades que se me ocurren para que no frene el Lj, si no es ninguna de estas creeme que no tengo idea je je

Saludos
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