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Antiguo 10-08-2004, 20:07:18   #10
A T X
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Cita:
Empezado por SALVELINUS
Mandy: ¿Cuenta cual es el secreto? por ahí escuche el comentario que había que hacer una pequeña adaptación en los rodamientos de la Corona
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Empezado por juan andrade
lo que pasa es lo siguiente:(en pocas palabras )como el piñon es mas chico(menos dientes)queda alejado de la corona y como no trae tuercas de regulacion (trae golillas axiales) hay que sacar las golillas originales y reemplazarlas por una delgada a un lado yuna mas gruesa al otro eso es todo.de todas maneras tiene que hacerlo alguien entendido en la materia ya que si la dejas muy ajustada o muy suelta ,adios coronas PD:LAS GOLILLAS LAS PUEDES MANDAR A FABRICAR A UNA TORNERIA(tienen que ser de acero)
Claro, a eso hay que agregar una montonera de lainas calibradas de regulacion para esos venditos rodamientos..........hay que agregar que el piñon de de LF trabaja mas alejado (atras) que el de rocky ya que no traen collar en el rodamiento grande y la corona es mas alta............que las estrias del machon (polea) para apernar el cardan no coinciden y ademas son mas delgados, por lo que se deben cambiar por uns respectivos de LF tambien, por este motivo se debe tambien cambiar la medida de los retenes de piñon y buscar algun seguro de tuerca para que de apriete a la regulacion nueva y no solamente a fondo, y así varios conejitos mas que van saliendo del sombrero :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
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