Coloca una H41 y te olvidas del problema, te ofresco la mia a cambio, esta impecable.
Sino..., analiza la opcion de fabricar un espaciador de 2" para apernar el cardan delantero, el espacio de adicional que ocupa la 5ta parecen ser unas 3", con 2" ya deberia alejarce lo suficiente similar a std. Aunque si la caja quedo mas adelante, es mas angulo al cardan y probablemente no funcione.
Lo del dibujo, a la Unissan el fabrique un soporte de caja con la misma idea, con el SAS a yugos portales, el cardan delantero quedaba al final casi horizontal, pero tambien debia bajar (cuando era IFS eso no importaba) y chocaba el soporte de caja estaba justo en el camino. Asi que esa fue la mejor opcion, quedo bastante bien, ademas rapida la solucion.
Me imagino con un par de cañerias de 1" SCH80 siguiendo la forma que quieres, y estructurado entre los tubos, estara bien. Sino diseñar algo en 6 u 8 mm bien estructurado igual deberia verce bien y quedar muy firme.
Por otro lado me gustan mas esas soluciones, que el soporte AA que va al final de la transfer, muy rigido y el conjunto es largo, no se ve fisicamente bien el sandwinch colgando de los extremos.
Slds y ve el pm!!