Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2010, 14:10:10   #2
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda con Spoa en Lj 80

Cita:
Empezado por jimny05 Ver Mensaje
Hola saludos desde Ecuador, soy nuevo por aqui y queria pedirles ayuda, estoy armando un lj 80 y le estoy realizando un Spoa pero tengo problemas con el cardan delantero que me queda muy inclinado en la parte que va al transfer, si alguien puede ayudarme con soluciones estare muy agradecido.

Saludos
Carlos
Hola primero tienes que hacer las bases del spoa lo mas bajas posible despues desplazar el diferencial 2" (pulgadas) para delante puedes perforar los paquetes aguantan bien y x ultimo desarma la cruzeta y gastale con un galletero solo un poco a las coplas del cardan para mejorar el angulo ,todo lo que te digo esta mas que probado es una solucion facil rapida y economica mejoras el angulo del cardan mejoras el angulo de ataque de las ruedas(con la corrida 2" del diferencial ) y la estetica de tu lj ya que al verlo de perfil si te fijas parece que las ruedas me meten en el tapabarros .

Recuerda que con el spoa mas las 2" de desplazamiento del diferencial debes alargar 3" el cardan delantero obviamente .

salu2 y suerte en tu proyecto me encantan estos vichos .

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita