Cita:
Empezado por Caribe
Para mi es un problema de actitud.........me gustaria ver a Henry compartiendo la ruta los 4 dias entremedio del lote, destacando, observando y midiendose con maquinas similares, sacando sus propias conclusiones.......lo que indica Juan Pablo Clon es lo mas acertado, no se trata solo de un motor potente, pero eso se aprende en ruta, conversando y compartiendo. Candia no es un buen referente (Pato Castro), a no ser que a alguien le guste ir solo a subir una duna y con un grupo de a tres, las paletas de Nibaldo hay que sacarlas para el camino duro, pero ese es su cuento y para el esta bien.
Como conclusion sugiero a todos los obsesivos que se van directo al medanoso, compartir un poco mas en la ruta donde se producen situaciones que pueden ser mas entretenidas y a la vez mas complejas, como bajar el tobogan con transito, como laderear una duna chica mediana o grande, como cortar un filo, como cruzar un embudo, como jipiar de noche.......cosas que yo persigo todos los años y llego el ultimo dia con el jeep hecho bolsa al medanoso....ya llevo dos intentos fallidos y voy por el tercero, pero lo he pasado super bien siempre y espero que siga siendo asi.
Digo esto por que vi los primeros dos dias a Henry con la cara larga y siendo un chato que estimo, felicito al gringo por su actitud, pero insisto en que me gustaria mas verlos en ruta, que aislados constantemente probando.
Saludos
LDM
|
Muy de acuerdo estimado Caribe, el primer día si fue de prueba (fueron jeeps que se armaron y se mandaron sin probar a atacama, jajaja) el segundo día rompí cruceta en la primera subida, jajaja, por eso no me aparecí, el tercer día salimos tarde porque nos quedamos arreglando el asunto de la cruceta, pero nos encontramos con varios jeeps y uno de los grupos de cierre (en el que andaba Bichara) y nos pusimos a jeepear con ellos, y bueno el día del medanoso también partimos tarde, por lo que nos fuimos directos allá.
Comparto 100% contigo el tema de que la idea es jeepear con todos y compartir, observar, aprender y comparar (sanamente) lo más posible en ruta y sacar conclusiones propias. Tal y como lo hice el año pasado cuando tenia el 4.7 100% funcional.
Ya tendremos nuestra oportunidad en ritoque cuando el patrol vuelva a estar operacional, o ya lo está?
Saludos