Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010, 21:03:54   #3527
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners / Presentacion y Consejo para Levante de Feroza

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Gracias por la bienvenida William y mucho mas agradecido por tus consejos, si supieras que quiero crear un mountrico, como decimos los venezolanos, un leon afeitado, de entrada quiero hacerle el levante y luego los hierritos bajo el capot, quisiera hacerte otra pregunta, hacer el body lift es muy costoso? se necesita algun mecanico muy bueno para que haga esas modificaciones? y otra cosa, con esas 31" el motor y las transmisiones no sufren para moverlas?

una vez mas mil gracias por la bienvenida y por tus consejos!!!
Asi es mi pana con esa modificacion quedara como leon afeitado jajajajjaja Mounstrico ..... Primero lo del body lo mandas hacer .de aluminio en un tornero o compras tecnil que es una barra de plastico el cual es muyy resistente y es usado industrialmente .... Luego que lo compras lo mandas al tornero para que lo corte a la medida y perfore ..... El trabajo de instalación lo puedes hacer tu mismo es super facil solo sueltas los tornillos que sujetan la carrocería luego la levantas , colocas los suplementos y listo (recuerda cambiar los tornillos por que que los originales te quedaran cortos) la medima del tonillo es de 10mm ..... O para ahorrarte el trabajo lo mandas al mecanico de tu preferencia y que haga eso (claro primero preguntale si lo sabe hacer antes que se ponga a inventar) ... El costo de esa modificacion la desconosco mi pana por que yo estoy en chile y eso lo hice aqui....... Los 31" el feroza los aguanta sin problema. Es mas muchos tenemos montados. 31" y anda sin problema pero ojo solo hasta 31 ok y para montar 31 tendras que colocar body si o si por que si no topan

Bueno brother que estes bien cualquier cosa me avisas y te doy mas datos luego tee mando una pagina donde salen los pasos para instalar el body para el feroza

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita