Cita:
Empezado por willian tuner
Bienvenido mi pana ha esta gran familia te cuento que yo tambien soy venezolano y tengo un feroza .... Mira mi brother para levanatar este 4x4 hay dos formas una es el body lift y la otra es con candados.. Yo tengo las dos. Jejeje bueno el body lift es el levante de carrocería el cual consiste en colocar tacos o suplementos entre el chasis y la carrocería lo re comendable es hasta 3“ y las modificaciosnes que tienes que hacer es reacomodar parachoques, bajar radiador, reacomodar filtro de gasolina, y cambiar todos los tornillos que sujetan la carrocaaria. ..... El otro levante en cambiar los candados por 2" mas y darle vuelta a las barras de torsion. Con esto ya ganas altura y luego le colocas unos cauchos de 31" y se vera ufffff super lindo claro no tanto como un machito pero siiii se ve muuyyyy bien ........
Bueno brother cualquier duda pregunta y si quieres ponerle hierro bajo el. Capo me avisas que tengo varios datos....... Nuevamente bienvenido y no deje de visitar este sitio y si quiere opinar de. Algun tema hagalo con confianza.....
Ha se me olvidaba ten cuidao con un usuario llamado banana por que le gustan los venezolanos y se parte toda jajajajjajajajaj .
|
Gracias por la bienvenida William y mucho mas agradecido por tus consejos, si supieras que quiero crear un mountrico, como decimos los venezolanos, un leon afeitado, de entrada quiero hacerle el levante y luego los hierritos bajo el capot, quisiera hacerte otra pregunta, hacer el body lift es muy costoso? se necesita algun mecanico muy bueno para que haga esas modificaciones? y otra cosa, con esas 31" el motor y las transmisiones no sufren para moverlas?
una vez mas mil gracias por la bienvenida y por tus consejos!!!