Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010, 20:14:13   #3520
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners / Presentacion y Consejo para Levante de Feroza

Cita:
Empezado por whitebeast Ver Mensaje
Buenas noches amigos foreros de Twisted Andes, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme antes de preguntar... soy de Caracas Venezuela y estoy por adquirir un Daihatsu Feroza en muy buen estado, aun no tengo fotos, cuando el vehiculo ya lo tenga en mi poder las pondre, ahora les quiero preguntar lo siguiente...

Como hago para levantar ese Daihatsu Feroza unas 4", quiero ponerlo bestial , no quiero hacerle ese levante que he leido en todas partes de ponerle candados atras que levanten 2" y girar las barras de torsion delanteras hasta que nivele con la parte de atras ... quiero subirlo mas que esas 2", como dije antes 4" si es posible... quiero saber que debo ponerle para levantarlo de esa manera y q tipo de modificacion necesitaria adicional por culpa de ese levante.

Muchisimas gracias por toda la ayuda, consejos, tips que me puedan dar, se que sera de gran ayuda!!

Nos seguiremos viendo por aqui!!!
Bienvenido mi pana ha esta gran familia te cuento que yo tambien soy venezolano y tengo un feroza .... Mira mi brother para levanatar este 4x4 hay dos formas una es el body lift y la otra es con candados.. Yo tengo las dos. Jejeje bueno el body lift es el levante de carrocería el cual consiste en colocar tacos o suplementos entre el chasis y la carrocería lo re comendable es hasta 3“ y las modificaciosnes que tienes que hacer es reacomodar parachoques, bajar radiador, reacomodar filtro de gasolina, y cambiar todos los tornillos que sujetan la carrocaaria. ..... El otro levante en cambiar los candados por 2" mas y darle vuelta a las barras de torsion. Con esto ya ganas altura y luego le colocas unos cauchos de 31" y se vera ufffff super lindo claro no tanto como un machito pero siiii se ve muuyyyy bien ........

Bueno brother cualquier duda pregunta y si quieres ponerle hierro bajo el. Capo me avisas que tengo varios datos....... Nuevamente bienvenido y no deje de visitar este sitio y si quiere opinar de. Algun tema hagalo con confianza.....

Ha se me olvidaba ten cuidao con un usuario llamado banana por que le gustan los venezolanos y se parte toda jajajajjajajajaj .
willian tuner está offline   Responder Con Cita