Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010, 19:45:22   #75
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
la campana por el otro lado, puesta en la caja. aparte de los pines de alineacion, hay que reutilizar el coquito, la horquilla y el porta rodamiento de empuje. tambien hay que reutilizar la tapa inferior de la campana del 2f, esta al igual que la original es abierta por abajo, lo que significa poder mirar desde fuera.
ahi se notan los cototitos que hacen que haya que rebajar un poco la campana

Archivo Adjunto 78152

puesta la campana en la caja. es espacio para la horquilla y el rodamiento de empuje es bastante pequeño, por lo que hay que meter todo dentro primero y despues apernar la campana. por lo mismo, la prensa de bajo perfil es la recomendada.

Archivo Adjunto 78153

colocando la caja, y tal como mandan las buenas costumbres del buen instalador de caja, usando unos pernos para alinear todo

Archivo Adjunto 78154

todo instalado, el manual de la campana dice tambien que hay que recortar el vastago del cilindro de embrague, por lo que se ve, va a quedar un vastago bastante pequeño

Archivo Adjunto 78155

yap, esta es la ultima vuelta que me doy, mañana deberia estar viendo la caja en el tlc.
Rodrigo:

Los pernos me parecen muy delgados, creo deberías repasar los agujeros, y poner permos más gruesos, y si son Caterpillar, mejor, con eso aseguras resistencia, lo siguiente es pasar a pernos Parker.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita