Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2010, 18:10:33   #1315
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 53
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Jeep Wrangler YJ año 89


Motor

Ford 351w, año 93
Pistones forjados y de mayor compresión
Leva Comp Cams
Culatas aluminio Edelbrok
Roller arriba
Multiple admisión Edelbrok
Carburador Holley 650 cfm
Sistema de encendido MSD 6T
Distribuidor MSD
Bobina MSD blaster 2
Cables de bujía MSD
Bomba de aceite de alto flujo
Bomba de agua de alto flujo Milodon
Multiple de escape de competición
2 Silenciadores de alto flujo marca Summit en tubos independientes
Kit de embrague Centerforce Dual friction


Caja de cambios Borg Warner T-10, 4 velocidades.
Palanca de cambios Hurst
Caja de transferencia NP-231 (original wrangler 89)


Diferenciales
Delantero, dana 30 original reforzado exteriormente, corona 3,55
Trasero, Ford de 9” 31 estrías, corona Yukon 3,55, proximamente con ARB


Suspensión
Kit de remplazo paquetes por espirales y levante 5” marca Pro comp
Amortiguadores Pro Comp MX6 (es como el hoyo,... algo vamos a tener que hacer alli)


Interior
Relojes Auto meter Sport Comp (Tacómetro, presión de aceite y temperatura motor)
Radio comunicación VHF
Butacas de TJ tapizado en cuero


Carrocería
Jeep Wrangler Sahara, año 89
Capota lona Bestop
Fenders Xenon
Parachoques trasero ARB con portarepuesto (de TJ)
Medias puertas (de TJ)
Focos Warn
Ampolletas Super Low Beams IPF


Ruedas
llantas Allied Beadlock
Neumáticos Desert Master 35" de Sand Tires Unlimited

Ya decía Yo que estaba guenoguenogueno.....

Creo que subir el medanoso carburado independiente de lo potente que sea tiene su místicas y bajarlo peor aún. Felicitaciones Gringo.

Tengo un dana 44 de Chevrolet por si alguien necesita....jajajaaaaaa....el motor V8 y la caja ya los vendi...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita