Re: Grasa fluida para centrales de lubricacion
Está bien interesante el 1222 AF por lo que me arroja el chasis.
- Motor V6 sin turbo e intercooler de 12 litros
- Caja de Cambios de 5 velocidades
- Caja de Transferencia de 2 velocidades (1 y 1,833)
- Cabina Corta (tipo SK)
- Eje delantero sin reduccion planetaria
- Eje trasero sin reduccion planetaria pero con bloqueador al 100% y relacion 5,222
- Toma Fuerza accionada por la polea del ventilador
- Radiador mas grande
- Ballestas delanteras reforzadas de 10 hojas
- Ballestas traseras de 9 hojas mas una adicional de 10 hojas
- Amortiguadores traseros de espiga (arriba) y ojo (abajo)
- Llantas anchas para el modelo (7.50x22.5)
- Caja de transferencia divorsiada con 3 cardanes
- Velocimetro de 125 km/h con tacografo de 1 dia
- Mercado de Venta : Austria
- Color Rojo Fuego con Negro
- Distancia entre ejes 3,6 metros
Una recomendación, caja de cambios y caja de transferencia o de reenvío es SAE 80 y diferenciales es SAE 90. Tengo por ahí las cantidades de cada aceite.
|