Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2010, 13:07:46   #1261
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
y quienes eran????,,, no las vi???,,, solo las vi a ellas, no sabia que habian mas chicas en rubicon,,, cuenta,,,, vi algunas chicas medias peludas y con voz algo ronca,,, pero parecian mas viejas lloronas que damicelas,,,,, dame el dato para reparar el error.

Expliquen lo de los zapatos,,, no se entiende,, lo del elefante esta claro,,, pero en realidad era Mamut,,, pero para que quede perpetuo,, lo dejamos en EFELANTE,,,,pero no sigan,, de lo contrario no podrè ir al próximo Raid,, si me encuentra el me va a sacar la cresta.... mira que me miraba con una cara cuando saque el latigo.

Felicitaciones Gringo Cruz,, espectacular trepada,,, por fin despues de tantos años vences al medanoso. ese jeep quedo increible.
es verda andaban un kilo, nunca las vi dando la hora..........!

sobre los zapatos, el dia del cierre como las 05.30 se acerco cotto matta de calama, o el lomo de toro o el ballenato jajajajajaja con cariño ( el kiwi de atacama ) y te pregunto si tu vendias zapatos ya que te parecias mucho a un vendedor de zapatos que el conocio mucho tiempo antes que se metiera en el 4x4 a bueno porque tambien te vestias muy similar a el y la forma de hablar igual jajajjajaja tendras un clon ............!!!!

bueno a esas horas y con tantas aguas en la cabeza imaginate lo que se habla jajajjaja.

saludos.

PD: tiren mas fotos para los mongos que no llevamos camaras fotograficas.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita