Cita:
Empezado por chevota
MAC... para la tontera wn si con un par de martillazos y queda top.. no hagas tonteras.
ven a ver como quedo la camio de Diego.
saludos
|
Papa, si tu me regalas los meses que tendria que estar parado, las rabias por no encontrar los repuestos, las peleas con el maestro y le quitas los kilos de masilla, te la compro
Tengo que ir a ver un 97 que esta impeke, ademas de ser blanco que el lo que quiero. Esta a un precio super alcanzable y ya tengo una oferta por el mio.
Por otro lado, si quiero motor sin distribuidor, le coloco el mio total los XJ's no traen numero de motor, solo un numero unico que viene en la parte delantera del tablero, por lo que ni siquiera hay que incribirlo.
Para que quede con el look del 2000 solo tengo que piuntar la mascara y colocarle las insignias.
Puedo estar con jeep andando a fines del verano y no esperar 3 meses y gasta mucho mas para recuperar el mio.
O sea no hay por donde. Le tengo mucho cariño a mi tarro, pero el nuevo seguira siendo el mismo solo que con otra carcaza. Yugos, motor, cajas, etc seguiran siendo del burdeo. Ademas el que tengo que ir a ver esta con solo 120.000 kms a diferencia del mio que ya tiene 200.000 kms, hasta puedo solo cambia el sistema de admision, el computador, parte del ramal y listo, soluciones hay muchas, pero la menos conveniente es repararlo, definitivamente.
Me imagino que la camioneta del Diego quedo filete, pero cuanto tiempo la tuviste en el taller?
Saludos