Cita:
Empezado por pato castro
Entiendo las molestias y me disculpo por eso, suele pasar con mis comentarios que al final se entienden como aportilladores y poco constructivos
Gringo, y no intestaste en Hi? claramente en Low no es una buena idea, el Jeep de don Nibaldo tiene transfer Atlas 4.3:1, NV4500 y coronas 3.73, y el medanoso lo subió tiempo atrás en 2da Hi:
Quizás por ahí va la cosa
|
Ningún problema pato, quería dar a entender mi punto de vista respecto de tu comentario nomás. Conversando las cosas se entienden, todo ok

.
Respecto a tu pregunta, lo intentamos en Hi, pero tampoco me resulto, quizás sea todo un problema de experiencia (muñecas) y además la relación de coronas es 4,52, quizás por ahí ande el asunto.
Cita:
Empezado por SVarasV
Oye won pesao, se te olvidó acaso que el Yj de Nibaldo iba con 4 neumáticos de paleta ??
Gringo, tu TJ Ramjet, con 350 ponies y 400 lb/ft, TIENE que subir  ...por lo que se ve en el video, en la configuración que ibas, claramente el motor no es capaz de mantener el cambio en el que te tiraste, y se enrolla cuando enganchas.
Que era 4 Low y luego 3 Low ??
|
Ese era yo manejando...

...jajaja...llegaba en quinta al comienzo de la subida (a unos 50kms/hr) a 5500 RPM y de ahí pasando cambios hasta llegar a tercera. El asunto es de coronas al parecer, levanta mucho sin alcanzar mucha velocidad en Low.
Cita:
Empezado por SVarasV
Y tu cagá de 5.3 tira o no ??......pa mi que fuiste a puro pasearte a Atacama 
Ah....Henry....y cuando subas el Medanoso en tu TJ, cuidadito con venir a quebrarte con que el Jeep tira mucho....esa subida no va a ser suficiente para evaluarte  
|
Jajajaja...yo solo dije que hacer un análisis de un jeep solo por una subida creo que no corresponde, pero esta bien si alguna vez lo llego a subir guardare mi gloria para mi solito

.
Hotchiliram, el sahara si anduvo los demás días, no se vio porque nos íbamos al final de la caravana nomas, pero anduvo increíble esos días.
Saludos