Cita:
Empezado por RVP
hola, que bueno encontrar alguien con el mismo proyecto, mira, te cuento, el tlc es una mescolanza de años del porque de un buque, porque hace tiempo le cambie el chasis (el original se habia quebrado), pero el que tengo es 82 creo, tiene ojos de los bujes de paquete de resorte grande y tiene el travesaño central para apoyar la caja.
la caja me la consegui con la transfer y la idea de colocarla en la posicion normal no me gusto mucho por tener que acortar aun mas el cardan trasero, que es de por si corto en el tlc, entonces al dejar la salida de la transfer a la misma altura, se corre todo para adelante (incluyendo el travesaño de caja), aproximadamente 10cm que es el ancho de donde va el piñon de 5ta.
asi la tengo puesta ahora, mas o menos en la posicion que segun lo que te explique deberia quedar, mira las fotos que voy a colocar luego y opina, porque es el momento de ver la posicion final del motor y caja
saludos y muchas gracias.
|
Te pregunte el año por el tema de la tranfer mecánica, para ocupar la misma, el mio tiene cardan del. con calavera, y el travesaño está en la posición original y todo se ve bien, si voy hoy a la parcela le saco unas fotos.
Guille.....