Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2004, 12:55:20   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo creo que en el tema de las medidas y con su venia estimado amigo Pato, no es tan grave media pulgada de diferencia .. sobre todo teniendo en cuenta el tipo de terrenos y agarre que tienen esas bestias ..

De suyo y partiendo por allí .. los boggers decididamente van a tener siempre más tracción que los TSL .. entonces donde queda la transfer en ese baile . ?

Hola David, que tal ..... retomando el tema, mientras las ruedas patinen NO hay drama, será transparente para la transfer, pero que pasará cuando estén transmitiendo toda la tracción al piso y con 4x4, en arena estamos de acuerdo que no será tan grave por que tenderán a desplazarla, pero quizás en otra superficie mas rígida y dependiendo de cuanto sea la diferencia de diámetro y peso vehículo se podría dañar mas de algún componente .....

P.D. : Tolerancia siempre hay, recuerda que usando neumas iguales y presiones iguales en ambos diferenciales los diametros no serán totalmente idénticos adelante vs atrás, ésto debido a la diferencia de peso entre ambos ejes, sobre todo si tienes un motor grande, esa tolerancia la soporta bien el sistema, pero si comienzas a "sumarle" mas diferencias ......... hasta dónde aguantará diferencias sin romper ??? ..... ese es mi Alerta, para que la tengan en mente ...... :wink:

Saludos Pana
:D
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita