Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2010, 07:49:29   #1249
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
el de la mitsubishi,, no estaba inscrito,, caso perdido.

no me habia dado cuenta lo canoso que estoy,, la cagooo!!!,,, ajjajaja pero em quedan bien,, aaaaaa jajajajja

yo lo pase increible,, solo me falto una rutita nocturna,, el problema es que temino muerto de cansado durmiendo 3 horas diarias,, para que los niñitos se duerman tranquilos,, asi y todo,, se pasan lo desordenados,, esperan que uno se duerma para mandarse cagaditas,,, a partir del próximo año,,, hora de cierre y listo. para no pasar rabia no saque a 3,, pero no pasarà la proxima vez.

lo demas,, super,,, que buen lote,, se hace corto para compartir con todos,, deberiamos incluir una tarde de camaraderia con todos,, las noches se hacen cortas.

el GRAN CAMBIO se viene.....
De eso estamos clarito Don Pato, creo que este personaje perdio ese derecho hace rato, pero igual se mete a la ruta y es un peligro.

Quizas el ARA debiera para la semana del radi regalarle unos pasajes a alguna parte para que no ande por Copiapo en esos dias jajajajajaja, fuera de talla, mas alla que este o no inscrito es un peligro y necesita urgente verse.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita