Cita:
Empezado por AndR3Z
o sea, pensé seriamente en opinar...
pero preferí felicitarte por el radiador.
lo unico q me preocupa es la distancia entre el motor y el radiador.
no has pensado en sacar el viscoso y aspas y poner un electro bueno?
|
jejeje... yap, gracias

la distancia la mido hoy, pero la punta del viscoso esta como a 5cm del radiador y las aspas como a 8
Cita:
Empezado por IQ2004
Se ve horizontal buen trabajo, el mio esta inclinado unos 10 grados  . Puedes colocar una pic con la barra de dirección montada a ver cuanta separacón queda, te lo digo porque el mio queda a escasos 2mm del multiple y lo rebaje ligeramente con galleta y mandé al torno para rebajar un poco la barra.
Otra recomendación esque consigas el ventilador de 7 aletas, con esto no tendras problemas de temperatura, y construye el embudo sin colocar las latas para que te quede lo más sellado posible. Por lo demas muy buen trabajo.
Saludos.
|
esa es justamente una de las preguntas que tengo que hacer, el motor debe quedar horizontal? o tiene que tener un pequeño angulo hacia atras?, el sentido comun me dice horizontal, pero no estoy seguro
la barra de direccion la voy a colocar hoy, pero desde ya veo que va a quedar pegadisima al multiple y a lo mejor al soporte de motor. cuanto es una distancia razonable para que este separada de la barra?
esas aspas de 7 aletas son chevy?, como para partir buscando en desarmadurias aca?
muchas gracias