Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2010, 07:08:56   #64
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
o sea, pensé seriamente en opinar...

pero preferí felicitarte por el radiador.

lo unico q me preocupa es la distancia entre el motor y el radiador.

no has pensado en sacar el viscoso y aspas y poner un electro bueno?
jejeje... yap, gracias la distancia la mido hoy, pero la punta del viscoso esta como a 5cm del radiador y las aspas como a 8

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Se ve horizontal buen trabajo, el mio esta inclinado unos 10 grados . Puedes colocar una pic con la barra de dirección montada a ver cuanta separacón queda, te lo digo porque el mio queda a escasos 2mm del multiple y lo rebaje ligeramente con galleta y mandé al torno para rebajar un poco la barra.

Otra recomendación esque consigas el ventilador de 7 aletas, con esto no tendras problemas de temperatura, y construye el embudo sin colocar las latas para que te quede lo más sellado posible. Por lo demas muy buen trabajo.

Saludos.
esa es justamente una de las preguntas que tengo que hacer, el motor debe quedar horizontal? o tiene que tener un pequeño angulo hacia atras?, el sentido comun me dice horizontal, pero no estoy seguro

la barra de direccion la voy a colocar hoy, pero desde ya veo que va a quedar pegadisima al multiple y a lo mejor al soporte de motor. cuanto es una distancia razonable para que este separada de la barra?

esas aspas de 7 aletas son chevy?, como para partir buscando en desarmadurias aca?

muchas gracias
RVP está offline   Responder Con Cita