Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2010, 08:27:10   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
correcto, de hecho en el video se nota como pierde estabilidad rapidamente y se vuelca.....
A mi lo que me parece muy interesante es la capacidad de deasrrollar mas velocidad. Con mi WK para ño nuevo en la playa al volver de las rocas a la casa, la metia de vez en cuando a la arena y ahi luchaba por subir algunas mini trepadas en arena. claramente potencia tenia (caja WK + novak55T + Rooster) pero le faltaba un poco mas de desarrollo... un segundo cambio o quizas un tercero, no se. Por eso me parecio extremadamente interesante este thread, en el sentido de desarrollar un RC X-trail con un poco mas de velocidad. Ahora mi pregunta persiste. De las cajas que hay en el mercado, como la del tamiya FJ40 tuyo pelao, el segundo cambio genera velocidad o no tanto como se quisiera?

y a todo esto que haces posteando si estas de vacaciones? deberias estar relajandote!!!!! jajajajaa!!!!

jejej de vacaciones aun nada .. ademas laburando solo .. pero la vida es asi jeje

Con respecto a la caja de la hi-lift es buena en baja y en segunda anda bien .. en tercera mejor .. alguna vez probe el brushless y volaba en tercera .. el tema de la caja de la Ford es que es muy pesada ..

Lo que yo haria seria tener 2 configuraciones .. una para arena y otra para raid-crawler ... como sigue :
Arena - Motor brushless 18.5 con spur de 86 y piñon de 14 o 15.
Raid-Crawler - Motor brushless 18.5 con spur de 96 y piñon de 12.

Con eso tendrias lo que quieres .. la inversion es el motor que no es menor.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita