Cita:
Empezado por Martinciko
Hola, he visto el post y llevo tiempo siguiendo el tema en RCCrawler, y si me permitis una pequeña apreciación, dudo mucho que la mecanica de Axial aguante tanta velocidad (sistema bloqueo diferenciales y ejes), no se pueden comparar a la mecanica de Traxxas.
Saludos
|
Buen punto, la exigencia que daria velocidad pura seria un poco estresante para los diferenciales que sin duda su desarrollo esta enfocado a otra disciplina, es lo mismo que si a un Samurai le pones un tremendo motor con una caja muy buena .. los diferenciales serian candidatos a morir indefectiblemente (mucho power).
Ahora yo creo que la mejor alternativa es tener un vehiculo especial para la arena, una summit es una buena eleccion, estan diseñadas para eso, creo que la trocha del diferencial de axial jugaria en contra cuando generas mucha velocidad, tendrias mucha inestabilidad a la hora de virar.
En lo personal la summit es un RC que esta muy cerca de aquellos que compiten, siento que no es real y que si a quienes les gusta el tema velocidad se justifica. Yo vi andando la de Otto y sin duda anda bien en rocas de mediana complejidad, pero no crawlea a niveles de la axial, al final creo el concepto es de un buggy con prestaciones para trial decentes.
Saludos !!!