Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010, 23:49:36   #51
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: FJ40 + 350 TBI + H55F "home made"

yap, vamos avanzando.

el fin de semana saque el mecanismo de vacio, y me tope con un vastago que acciona la 4x2 y la 4x4 que es bastante facil de adaptar por fuera una palanca para moverlo. el unico pero, es que hay que hacer un mecanismo de detencion para que quede trabado en las dos posiciones extremas, y no se salga de ahi (la tipica bolita con resorte o algo asi). en caso contrario, hay que traspasar el vastago, la bolita y resorte con su tapon de la transfer antigua a la nueva, deberian ser iguales. el unico pero, por lo que vi en ih8mud es que si quiero mantener todo original, el tapon es m15x1.5, medida extrañisima y carisima.

al sacar el mecanismo de vacio queda suficiente espacio para que la transfer no toque el chasis al costado derecho usando el soporte estandar del tlc, considerando que al otro lado esta el pto.

Nombre:  160_6005.jpg
Vistas: 2787
Tamaño: 192,6 KB

en el caso de tener caja colgante, hay que sacar el soporte trasero de la campana, ya que por lo que veo, la caja va a ir mas o menos a esa misma altura

Nombre:  160_6006.jpg
Vistas: 2113
Tamaño: 126,3 KB

la bomba externa y el filtro de bencina lo tengo actualmente puesto en el chasis en ese mismo lugar, creo que puede molestar, con la caja puesta hay que revisar eso

Nombre:  160_6007.jpg
Vistas: 1950
Tamaño: 133,7 KB
RVP está offline   Responder Con Cita