Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010, 18:01:30   #1187
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigo,, la ruta del dia 3 era en su primera parte,, exactamente igual a la del año pasado, incluso el punto de encuentro con la ruta alternativa fue exactamente la misma del año pasado,, es decir, la ruta alternativa que guio Danilo (igual que el año pasado) fue la misma, la diferencia estaba en el recorrido del mar de dunas alto,, que era totalmente diferente. entiendo tu punto de vista y lo frustrante de quedar fuera de la ruta,,,,, lo lamento mucho,,, pero como opinion personal: no creo que podamos cambiar el nivel de la ruta,, ni hacer rutas paralelas,, en eso consiste el Raid Atacama,, si todos pasaran no seria un Raid,, seria un paseo o tur por las dunas. creeme que el primer dia quedaron fuera mas de 30 vehiculos.

por otra parte,, la ruta se hace con un vehiculo standard que es casi el menos potente del Raid,, una buena solución, es seguir a metros a tacuaco del vitara azul,, asi como lo hace Tote Pla,,, para poder pasar en todas.

se venden 6 calefon: 13 dias de uso cada uno. ( durante 25 años no tuvimos calefon, mejor eliminarlos, asi nadie reclama) el que quiera agua caliente que hable con el Chato Amiot.respecto a la comida,, no cabe duda que nos clavaron en ojo.

respecto a la ruta,, CHATO tenia razon: año 2009: tercer dia: 70 km. año 2010: tercer dia 66 km. Chatito,, como no me dijiste y te doy una vuelta por el cerro para completar los 4 que faltaban. jejejeeje

pero si,, se sintio mas corto,, lamentablemente mientras unos quieren mas otros quieren menos. lo bueno es que independiente de los gustos,, el Raid Atacama continuará siendo la mejor aventura 4x4 de chile.

a preparse para el 2011,,, se viene el mayor cambio de la historia.

Los vendes malos ???......... esa fue la repsuesta que dieron los que estaban a cargo de los baños "los calefon estan malos"

Saludos

PD: y si a mis 14 raid atacama quiero agua caliente....... el que quiere agua helada que prenda la llave de al lado y punto, y por otro lado mke gusta comer bien, y es mi punto de vista
Chato está offline   Responder Con Cita