Cita:
Empezado por GAMERPRO
Pato, me cuelgo aca solo para hacer un comentario de la ruta dia 3. Muchos 4x4 que estabamos relativamente estandar quedamos al cabo de una hora o dos fuera de ruta. Se entiende que la ruta era extrema, pero el año pasado hubo una ruta alternativa que se corria en paralelo por otros sectores. En nuestro caso no nos quedo ota que irnos hacia Copiapo, etc.
Como crítica constructiva, considerar para el día extremo una ruta paralela ya que mi caso vaje desde muy lejos y me perdí un día de raid, considerando que los costos totales no son menores, más la alta posibilidad de romper y quedar totalmente fuera ese día; insisto con un todo terreno casi estandar estaba imposible de hacer esa ruta.
Gracias por todo, y aparte de eso estuvo todo excelente (aah, la comida pesima jajajaa) 
|
Amigo,, la ruta del dia 3 era en su primera parte,, exactamente igual a la del año pasado, incluso el punto de encuentro con la ruta alternativa fue exactamente la misma del año pasado,, es decir, la ruta alternativa que guio Danilo (igual que el año pasado) fue la misma, la diferencia estaba en el recorrido del mar de dunas alto,, que era totalmente diferente. entiendo tu punto de vista y lo frustrante de quedar fuera de la ruta,,,,, lo lamento mucho,,, pero como opinion personal: no creo que podamos cambiar el nivel de la ruta,, ni hacer rutas paralelas,, en eso consiste el Raid Atacama,, si todos pasaran no seria un Raid,, seria un paseo o tur por las dunas. creeme que el primer dia quedaron fuera mas de 30 vehiculos.
por otra parte,, la ruta se hace con un vehiculo standard que es casi el menos potente del Raid,, una buena solución, es seguir a metros a tacuaco del vitara azul,, asi como lo hace Tote Pla,,, para poder pasar en todas.
se venden 6 calefon: 13 dias de uso cada uno. ( durante 25 años no tuvimos calefon, mejor eliminarlos, asi nadie reclama) el que quiera agua caliente que hable con el Chato Amiot.
respecto a la comida,, no cabe duda que nos clavaron en ojo.
respecto a la ruta,, CHATO tenia razon: año 2009: tercer dia: 70 km. año 2010: tercer dia 66 km. Chatito,, como no me dijiste y te doy una vuelta por el cerro para completar los 4 que faltaban. jejejeeje
pero si,, se sintio mas corto,, lamentablemente mientras unos quieren mas otros quieren menos. lo bueno es que independiente de los gustos,, el Raid Atacama continuará siendo la mejor aventura 4x4 de chile.
a preparse para el 2011,,, se viene el mayor cambio de la historia.