Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Sin duda siempre se puede mejorar y en la medida que pasan los años de participación uno se pone más exigente.....seguramente es el caso del Chato que con 14 años seguramente esta esperando una cabaña para los 15 años.......jajajajaaaa....pero es bueno que alguien se atreva a comentarlo y seguramente no es el caso de muchos que han asistido por primera vez, ademas si alguien no hace las criticas de manera constructiva la organización no tiene como retroalimentarse, no creo que alguien lo tome a mal, el tema es que este año lo pase muy bien, buenas rutas, gran camaraderia, el Amago rojo con rayas blancas se porto bien, el agua no me salio tan fria y eso que todos los días me duche muy tarde, la comida siempre es buena cuando uno tiene hambre y por lo demas no la encontre más mala que años anteriores....jajajajajaaaaa, incluso mejor, lo que refleja un avance, lo que si encontre que el sector de los tranquilos no lo fue tanto y que para el proximo año ya estaria necesitando una repasada de motoniveladora y compactación para bajar el polvo.
primer dia la raja a pesar que esperaba campamento en las dunas o en alguna quebrada, el grupo U2 bamba....la cago para ser bueno quizas para el día de cierre hubiera sido lo mejos...el locutor medio malito y se dedico a tirar tallas malas y a nombrar personajes..
segundo día esperado con ansias ya que probaría a full en cerro Caracol....todo bien me costo menos que antes y por lo tanto conforme y para rematar me acople al grupo de cierre que paso todo el tramo de dunas que esta pegado al camino de los Japoneses de noche, lo que siempre resulta entretenido.
Tercer día sin mayores problemas esperando el cementerio de los elefantes que ya conocia de las 36 horas....tambien me costo menos y llegue más arriba, la bajada por las tasas muy buena a pesar que me tire por el lado sur para descongestionar un poco el tema, tambien este día cometi el primer error.....ir al cerro de la antena a probar el tarro y luego de tirarme por quinta vez le pego a una piedra pequeña y fuera 2 neumas, reparable en todo caso.
Cuarto día desepción en la competencia ya que no se tiraron categorias separadas, no es el premio, si no que medir con otros de caracteristicas similares.....pero me di el gusto y sali un poco antes para estar en la punta por 2 segundos....jajajajajajaaa hasta que Benja paso cual bólido jajaaaaaa, igual nos cagamos de la riza con mi copiloto y el wuea que se le ocurrio decir que le pesaban las rayas y le respondimos Y A TU HERMANA....jajajajaaa, no faltan. La salida por atras muy buena en contrando a barios resagados y vehículos empane...desmontes, ejes y ya de noche divisamos unos gatos prendidos cuando los guias ya habían pasado dejando solo a los que estaban reparando y en compañia de otros vehículos....nos desviamos y encontramos a 4 personas en un suzuki rojo con 2 neumaticos guata....la obra del día...jajajaja.....
Llegamos hoy en la mañana a Iquique ya que el sueño pudo más y quedamos ha 130 kilometros de Iquique pero sin riesgos de accidentarnos.
Saludos a todos y esperar que el proximo año tengamos la posibilidad de ir nuevamente..
|