Hola a todos, si bien no soy jeepero, soy viajero motociclístico aventurero... y como no existen foros dedicados a lo mio, buscando y buscando pillé TwistedAndes... aunque reconosco que antes habia visitado y espiado un poco.
La cosa es que me voy en unos dias en mi moto mega cargado con polola incluida hacia el sur, para recorrer toda la costa y luego la carretera austral. Tengo mi buen GPS pero faltan los buenos mapas... cargue los de proyecto mapear y como a caballo regalado no se le miran los dientes... esos estoy usando.
Me intriga la zona desde Valdivia al sur por la costa... en los mapas de GPS no aparece nada y en turistel aparece un camino "en construccion" que va desde Corral hasta Hueicolla, despues cruza el rio Bueno y termina en Bahia Mansa, y despues aparece otro camino en construccion que va de Maicolpué hasta las cercanías de Fresia.
Me encantaría hacer ese trayecto para llegar a Puerto Montt. ¿es posible?
no le tengo miedo a los caminos malos y a los cruces de rios siempre y cuando el agua no me llegue al filtro de aire ni a las tapas de las maletas jojojojojo.
hay algo de info en
www.reservacosteravaldiviana.cl pero se nota que no es muy nueva y tampoco muy completa.
Si alguien tiene información para compartir estaría muy agradecido, me imagino que los jeeperos de la zona deben conocer muy bien el lugar ya que me tinca un paraiso para este tipo de aventurijillas...
Bueno y si no hay info, no quedará otra que ir nomas y de ahi les cuento como nos fué. Saludos!!!