Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010, 15:13:45   #1
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado SCX10 + Caja Summit = el Rc Xtrail ideal!!!!!

Señores:

En mi busqueda por complicarme la vida, he estado buscando la manera de tener un RC lo mas polivalente posible.

que sea escala
que raidee medianamente bien
que tenga velocidad
que la pueda llevar a la playa y pueda entretenerme en la arena.....

el tercer punto no es menor por que es enemigo de la reduccion. He chequeado varias cajas de 1, 2 y 3 cambios y ninguna logra tanto como esta!!!!!!!!!

Thread:
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=226024

Video:
SCX10 con caja Summit

lo que encuentro heavy es la posibilidad de usar el RC para mas terrenos. imaginense poder rockear, pero ademas poder pegarse unos piques fuertes en tierra, pero sobre todo lo que mas me llama la atencion es jugar en arena con el mismo RC!!!!!!! increible.

La lata es que lei todo el post y el tipo no explica la configuracion total de la Honcho... que motor estara usando? el famoso Titan 775 me imagino que no sera un 775T no? por que para copiar el proyecto habria que tener la caja (obvio) que en Ebay la venden por 50 dolares, lo que es accesible, pero si ya hay que comprar motor y acelerador la cosa cambia y surge la ya clasica pregunta: "por que no te compras mejor una summit?" (la respuesta es siempre la misma: "es mas entrete complicarse la vida haciendo cosas como estas, jajajaj!!!")

Que les parece? comentarios?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita