Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010, 10:32:06   #1154
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

Que gran raid!!!

Por lejos el mejor al que he asistido, y eso que el primer dia solo llegue hasta el puesto uno... Las rutas estuvieron increibles, mi parte favorita fue la bajada de la escalera de embudos.

Si bien la camio no salio invicta... creo que para ser mi primera vez como piloto el balance fue bastante positivo.

En resumen la cosa fue asi:

1er dia: arriba del puesto uno, al cardan le dio por hacerse trencitas bahianas con el ramal de la transfer... resultado: Sin traccion. Bajamos una parte en reversa (gracias al bloqueo) y luego puenteamos el actuador de la doble para seguir hasta el desinfle.

2do dia: rapida reparacion de todo el ramal, el cual se hizo desde cero, salimos a caldera, la camio como nueva, hasta que a unos dos kilometros de la duna caracoles y en plena carretera, la 3ra marcha deja de funcionar... patinaba incluso en OD...
Decidimos hacer la ruta de igual forma, solo en 2da. Lo pasamos ATR, es un verdadero tractor, incluso sin la posibilidad de usar Directa para tomar velocidad.

Y de esta forma continuamos el raid, en las dunas ningun problema, tan solo en los enlaces a 40 kmh, pues la tercera no entro mas...

Como estaba ocupado, no tome muchas fotos, asi que aqui van algunas de las que hice.

Para ver el album completo:

Última edición por mikeknuckey fecha: 25-01-2010 a las 10:34:42 Razón: la maldita ortografia
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita