Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2010, 00:18:14   #522
gachurra
Member
Top 500

Contactar con gachurra a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

Son varias las diferencias entonces, no solo de forma, también de cómo será instalada. Solo desear suerte y si en algo soy de utilidad, solo avisa.
Referente al cardán, está justamente descanasando porque debe entrar al quirófano, cambio de crucetas por lo bajo!!, jajaja, ese cardan ya no quiere más, cuando compramos el TLC en remate a los militares, venia con 4:11 atras y 3:7 adelante, y me no me di cuenta en haaarto tiempo, imaginate.
saludos,
Gustavo Achurra.

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
hola, las transfer no son muy distintas unas a otras en tamaño exterior, yo diria que es practicamente la misma, por lo menos por fuera, lo que si, el mecanismo de vacio en tu caso va puesto sobre la salida de la transfer, en cambio, en mi transfer va completamente por el lado, por eso la membrana en la mia toca al lado derecho, en cambio, la tuya va por arriba y pasan las manguera incluso por el lado derecho del chasis.

lo otro, yo estoy usando el soporte de caja original de tlc, lo que da una posicion mas o menos fija de la caja, sin posibilidad de correrse a un lado ni al otro (ademas que al otro lado tengo el pto del winche mecanico), a lo mejor a la tuya igual le buscaron una posicion donde cupiera mas o menos bien.

a ver si mañana tengo nuevas fotos, que se me fue volando el fin de semana, y no termine todo lo que tenia que hacer

oye, debe ser efecto de la noche tambien que el cardan delantero no se ve?, se fue a hacer tuto?
gachurra está offline   Responder Con Cita